febrero 21, 2024

Carlos Londoño aspira rescatar espacios del Colegio de Abogados de Carabobo

0

En las diferentes actividades realizó un recorrido por la Torre Ariza y las distintas instituciones que allí funcionan, escuchando las necesidades y las adversidades de sus colegas que sufren día a día en el ejercicio de la profesión

El abogado, Carlos Londoño, candidato a la presidencia del Colegio de Abogados del estado Carabobo por la plancha 9, propuso rescatar los espacios para el gremio abogadil de la entidad.

El abogado, Carlos Londoño, realizó diferentes actividades entre las cuales resaltó un recorrido por la Torre Ariza y las distintas instituciones que allí funcionan, escuchando las necesidades y las adversidades de sus colegas que sufren día a día en el ejercicio de la profesión, aunque no se especificó cuáles son los sufrimientos, las necesidades y las adversidades.

En su recorrido, el abogado Londoño coincidió con el jurista, Gianni Piva, «con el cual sostuve un acalorado debate en donde le pedí que apartará sus acciones personalistas y se sumará al importante proceso electoral para todo nuestro gremio».

Le acompañan: El candidato a secretario, Jesus Licet; el candidato a la presidencia del tribunal disciplinario, Kelina Medrano; quienes participaron en el programa de radio Planeta WEB Radio 100.3 FM, moderado por el locutor, Arnaldo Rojas, en dónde  expusieron las distintas propuestas para el crecimiento académico y el desarrollo social de los agremiados.

«Seguimos trabajando sin descanso para unificar a los abogados de nuestro estado en una sola lucha por  la dignificación de nuestro gremio y la familia», añadió. 

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *