Apuc recibió tres obras taurinas del fotoperiodista Aníbal García Soteldo

0

las obras fueron recibidas por el presidente de la Apuc, Euclides Querales; así como el docente, José Dionisio Benaventa Mirabal, en la conmemoración del Día del Maestro

El reconocido fotoperiodista taurino, Aníbal García Soteldo, obsequió tres obras fotográficas de tauromaquia al Salón VIP Inaudy Bolívar del Club de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, Apuc, ubicado en el municipio San Diego.

Las obras fueron recibidas por el presidente de la Apuc, Euclides Querales; así como el docente, José Dionisio Benaventa Mirabal, en la conmemoración del Día del Maestro.

Las fotos fueron captadas por el fotoperiodista Soteldo, en las plazas de toros, Monumental «Bernardo Valencia» a los maestros, Leonardo Benitez, Venezuela; José María Manzanares, España; y en la Monumental «Román Eduardo Sandía», de Mérida, a Morante de la Puebla, España.

El profesor Querales agradeció el gesto y resaltó que «las hermosas obras pasarán a la posteridad en el área cultural de la Apuc, en conjunto con otras creaciones de connotados artistas plásticos de reconocida trayectoria nacional e internacional».

García Soteldo aprovechó la ocasión para mandar a hacer la gráfica de los docentes, José Dionisio Benaventa, y Euclides Querales, junto a él con las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *