mayo 23, 2024

Polivalencia aprehendió a un antisocial por robo en Trapichito

0

Sobre el caso se conoció que durante labores de patrullaje preventivo realizado en la comunidad, con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas, los funcionarios policiales avistaron a un hombre que se encontraba huyendo en veloz

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial tras perpetrar un robo a un transeúnte, durante un hecho ocurrido en la Urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció que durante labores de patrullaje preventivo realizado en la comunidad, con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas, los funcionarios policiales avistaron a un hombre que se encontraba huyendo en veloz carrera por lo que de inmediato iniciaron una persecución logrando darle alcance.

Trascendió que el individuo, utilizando un arma blanca, tipo cuchillo y bajo amenaza, despojó de su celular a un transeúnte, por lo que de inmediato los funcionarios practicaron la aprehensión.

El antisocial quedó identificado como Juan Luis González Colmenares de (27), quien al ser verificado a través del Siipol, arrojó registros policiales por aprovechamiento de cosas provenientes del robo o hurto y fuga de detenido.

Durante la detención los efectivos policiales lograron confiscar el arma blanca y recuperaron un teléfono celular propiedad de la víctima. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *