abril 25, 2024

Taller “Emprende con éxito” será dictado en Valencia el sábado 28 de enero

0

Iván López Caudeiron, CEO de la plataforma digital @FocoYEmprendo, y facilitador del taller: «Emprende con éxito» informó que la actividad se realizará el sábado 28 de enero, en la librería La Alegría

El taller: “Emprende con éxito”, dirigido a las personas que tienen el deseo de acometer sus proyectos e ideas, y lograr éxito para el 2023, estará activado con el objetivo de fortalecer las habilidades e identificar las oportunidades de negocio, a partir de la observación crítica y cualificada del entorno.

Iván López Caudeiron, CEO de la plataforma digital @FocoYEmprendo, y facilitador del taller: «Emprende con éxito» informó que la actividad se realizará el sábado 28 de enero, en la librería La Alegría, nivel Mezzanina, Salón Teresa de La Parra, Avenida Bolívar Norte, a partir de las 9:15 am.

A su juicio, emprender es una decisión de vida, y hoy, en el complejo y exigente mundo que vivimos, es el tiempo propicio para desarrollar la capacidad de diseñar un negocio exitoso, dijo.

«Con nuestro taller “Emprende con éxito”, cada participante podrá aprender a evaluar técnicamente la puesta en marcha de un modelo de negocio y hacerlo exitoso. Llegó la hora de potenciar las ideas, logrando concretarlas y con ventas efectivas, hacer que nuestros emprendimientos tengan un enfoque innovador de alto impacto. ¡Hagamos qué pase! siguió diciendo el facilitador, Iván López Caudeiron.

Destacó que con dinámicas personalizadas, y ejemplarizantes, en el taller se detallarán tópicos como: fortalezas de un emprendedor, elaboración del Plan de Negocio, parámetros vitales, exigencias y desafíos del mercado, redes sociales, entre otros puntos necesarios para potenciar de manera exitosa nuestros emprendimientos.

Para concretar este evento se realizó una alianza con el “Grupo New Vision” liderado por la relacionista público, Thayra Díaz, quien impulsa la formación y la capacitación de las personas desde la individualidad en el necesario crecimiento integral.   «Escuchar a personas exitosas, preparadas para la enseñanza de la experiencia propia, será la mejor decisión para que los emprendedores puedan avanzar y alcanzar el éxito».

Esta conferencia es para todos los emprendedores, que quieran iniciar ese maravilloso viaje qué es planificar. Vale la pena nutrirse de experiencias positivas como la del conferencista y mentor de emprendimiento @IvanLopezSD

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *