Carabobo destacó en Torneo Cosat de Tenis Campo 2023

0

En este torneo de la Confederación, la carabobeña Isabella Calderón se proclamó campeona en la modalidad dobles categoría 14 años, luego de hacer una dupla perfecta junto a la caraqueña Sandra Tálamo

Más de 100 atletas nacionales e internacionales vieron la acción en el Torneo de la Confederación Suramericana de Tenis (Cosat), que se desarrolla actualmente en el Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua.

En este torneo de la Confederación Suramericana de Tenis, la carabobeña Isabella Calderón se proclamó campeona en la modalidad dobles categoría 14 años, luego de hacer una dupla perfecta junto a la caraqueña Sandra Tálamo, quienes fueron escoltadas por la regional Giovanna Giannini y María Ríos de Distrito Capital.

En el single femenino, Calderón obtuvo el segundo lugar. En la misma categoría pero en la rama masculina, Leonardo Gómez de Carabobo, también se tituló campeón en combinación con Rodolfo De Andreis de Distrito Capital. Mientras que el local Gianfranco Giuta ocupó el segundo en pareja con Rafael De Lima.

En el doble masculino, categoría 16 años, Moisés Araujo y Santiago Stipanov, ambos carabobeños, conquistaron el segundo puesto del Torneo Cosat, escoltando a Juan Listo y Fabrizio Garmendia.

Araujo y Stipanov vienen de proclamarse campeones en doble master 14 años, durante el Open Drácula 2022, que se desarrolló en Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *