abril 15, 2024

Revuelo mundial causó nueva canción de Shakira contra Piqué

0

La expectativa era tan fuerte, que incluso circularon versiones falsas de la letra. Pero el miércoles por la noche los rumores se comprobaron con el lanzamiento de un video en el que la cantante no escatimó metáforas, referencias y frases directas en contra de Piqué y de su nueva novia, una joven llamada Clara

La cantante colombiana, Shakira, provocó un revuelo mundial con una nueva canción en la que ataca a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien desde hace meses protagoniza una escandalosa separación.

A menos de 24 horas de su debut, Shakira y su video ya rompió recórds con más de 35 millones de reproducciones, se mantiene en las tendencias mundiales de las redes sociales y ha desatado un debate global sobre feminismo, infidelidad, independencia y «venganza».

El martes por la noche, Shakira y el famoso productor argentino Bizarrap anunciaron una colaboración. La «Music sessión 53» desató de inmediato una oleada de especulaciones porque se filtró que la canción estaba dedicada por completo a Piqué.

La expectativa era tan fuerte, que incluso circularon versiones falsas de la letra. Pero el miércoles por la noche los rumores se comprobaron con el lanzamiento de un video en el que la cantante no escatimó metáforas, referencias y frases directas en contra de Piqué y de su nueva novia, una joven llamada Clara Chia con quien le fue infiel a Shakira.

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», fue una de las frases que se viralizó de inmediato, ya que la colombiana hace alusión a una autonomía financiera que feministas de varios países retomaron como causa propia.

La letra de la canción es implacable. Shakira desprecia a Piqué y a Chia; le advierte que no volverá con él; en alusión a una de sus tantas canciones famosas, se define como «una loba» que él no merece.

«Se quejó de que la dejó a vivir al lado de su suegra, con el acoso de la prensa y en medio de sus problemas de impuestos; se compara con marcas de lujo y a la nueva novia la equipara con marcas de menor calidad».

Los fans de Shakira quedaron extasiados, aplaudieron su coraje para hablar sin pudores de la ruptura y recordaron que no es la primera vez que la cantante convierte sus rupturas en canciones. En los últimos meses, a Piqué ya le había dedicado los hits «Te felicito» y «Monotonía».

Tomado de El Universal

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *