Frente de Abogados propuso buscar vía de manifestación que no afecte formación de niños

0

Los voceros estatales del Frente, los abogados, Teodoro José Amaya y Wuilfredo José Benavides Bolivar, dijeron que existen  otros caminos para lograr los objetivos sin menoscabo de los derechos de los niños

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv Carabobo y el Movimiento Nacional de Abogados y Patriotas Revolucionarios de Carabobo propuso a los docentes buscar otra vía de manifestación que no sea la paralización de las clases, ya que se afecta la formación de los niños.

Los voceros estatales del Frente, los abogados, Teodoro José Amaya y Wuilfredo José Benavides Bolivar, dijeron que existen  otros caminos para lograr los objetivos sin menoscabo de los derechos de los niños, niñas y adolecentes. «Se tienen que agotar otras instancias. Venezuela tiene en sus docentes valorizados como de los mejores del mundo, apoyados en Revolución».

«Nuestro total apoyo a los niños, niñas y adolecentes de Venezuela y en especial en el estado Carabobo, así como a la autoridad única en educación, Lic. Xiomara Luna, en la lucha por asegurar una educación digna, sin afectar el derecho que tienen los docente venezolanos de protestar por las reivindicaciones que constitucionalmente tienen». 

«Consideramos que se le está vulnerando, a este sector tan sensible, la posibilidad del crecimiento, el aprendizaje y su formación para lograr la educación completa y el Estado venezolano siempre ha estado en primera línea de apoyo a este sector tan importante de nuestra sociedad», indicaron.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *