abril 26, 2024

La LVIII Feria Internacional de San Sebastián 2023 será del 9 al 29 de enero

0

El 18 la Vuelta al Táchira, la inauguración de la ExpoFeria con pabellones de Venezuela y Colombia. Inauguración de la Feria Caprina Ovina y la inauguración de la Feria Bufalina, entre muchas otras atracciones

Geovat Huérfano, Secretario Gral de Gobierno y Presidente del Comité Organizador de la 58 Edición de la Feria Internacional de San Sebastián dio a conocer el Cronograma Oficial de la fiesta de la mayor fiesta de San Cristóbal, Venezuela. Inicia el 15, con la gala de presentación de los carteles.

El 18 la Vuelta al Táchira, la inauguración de la ExpoFeria con pabellones de Venezuela y Colombia. Inauguración de la Feria Caprina Ovina y la inauguración de la Feria Bufalina, entre muchas otras atracciones durante los días posteriores a la apertura de la Feria Internacional de San Sebastián.

Esta gran fiesta celebra 53 años de tradición que brilla, la misma brinda clausura a la temporada navideña en Puerto Rico, considerada la más larga del mundo. Te invitamos a disfrutar de música en vivo en las cuatro plazas públicas, más de 100 artesanos y gran variedad culinaria en un solo lugar, se indica en la página San Juan ciudad capital.

Curiosamente, este año las Fiestas de la Calle San Sebastián 2023, luego de mucho tiempo serán celebradas en la fecha oficial al santo que le brinda nombre al evento. A raíz de ello, se llevará a cabo una gran misa que revivirá los orígenes de la fiesta y recrearán bailes folclóricos según la tradición.

Pendiente a nuestras redes sociales para más información al respecto y/o escríbenos por correo electrónico: sansebastian2023@sanjuan.pr.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *