febrero 21, 2024

Luis Aguilar reelecto presidente de Concejo Municipal de Baruta

0

Acompañarán a Luis Aguilar en la directiva: José Gregorio González, Voluntad Popular, en la primera vicepresidencia; Corina Ramírez, Un Nuevo Tiempo, en la segunda vicepresidencia

Luis Aguilar, del partido Primero Justicia, fue reelecto presidente del Concejo Municipal de Baruta, con la mayoría, por ocho votos de nueve concejales, para el periodo 2023-2024, durante la sesión de instalación del cuerpo edilicio.

Acompañarán a Luis Aguilar en la directiva: José Gregorio González, Voluntad Popular, en la primera vicepresidencia; Corina Ramírez, Un Nuevo Tiempo, en la segunda vicepresidencia. También fue designado y juramentado, Omar Villalba en la secretaria de la cámara municipal.

“Estamos agradecidos con los concejales pero sobre todo con nuestros vecinos, por haberme reelecto presidente y tengan la seguridad que mantendré mis principios de honestidad, transparencia y respeto”.

“Nos dedicaremos a servir porque los baruteños se han convertido en mi familia y así lo hemos demostrado con números tangibles: En un año realizamos 1.930 reuniones con vecinos y 149 exhortos, aprobaron 13 ordenanzas y 101 acuerdos, otorgado 120 derechos de palabra, y atendieron 520 solicitudes al ciudadanos, es por eso que nos hemos convertido en el órgano municipal mejor evaluado según la encuesta Varianzas con 53,6%”.

Asimismo, con la presencia también de los nueves concejales que integran la cámara municipal, Aguilar sostuvo que “este año seguiremos trabajando legislativamente, creando y modificando ordenanzas para mejorar la calidad de nuestros vecinos. Escucho las críticas para mejorar y debemos decir: Unidos somos más fuertes”.

“Trabajemos para que Baruta sea ejemplo que se puede construir unidad, con respeto, pensado distinto todos pero siempre con respeto”.

Luis Aguilar resaltó que es un dirigente político democrático que cree en las elecciones y en conversar con todos los sectores para poder lograr soluciones concretas para los vecinos baruteños.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *