abril 14, 2024

Netflix confirmó segunda temporada de la serie Merlina

0

En un clip difundido por las redes sociales de Netflix, se escucha a Ortega agradeciendo a los fanáticos por el apoyo a la serie Merlina

Netflix el gigante del streaming, confirmó que la exitosa serie protagonizada por Jenna Ortega, regresará con esta nueva entrega sobre Merlina, la hija de los Locos Addams. Aunque, no confirmó la fecha del estreno.

En un clip difundido por las redes sociales de Netflix, se escucha a Ortega agradeciendo a los fanáticos por el apoyo a la serie Merlina. “En las últimas semanas, me cazaron, hechizaron e imitaron millones de veces en internet. Ha sido una tortura. Gracias”, dijo.

Netflix afirmó que “la desgracia continúa. El fenómeno global regresará en la temporada dos”. “Solo en Netflix próximamente”, sotuvo la plataforma de streaming en el video donde se observa además el revuelo que ha producido “Merlina” en los fanáticos del mundo.

Así, Netflix termina con la idea de que la segunda temporada de “Merlina” sería transmitida por Prime Video; porque la plataforma, debido a la compra de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), tiene los derechos de la familia Addams.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *