Gobernación regaló juguetes a niños de Centro de Desarrollo Infantil Valencia

0

La iniciativa de la coordinación de la Secretaría General de Gobierno, con la directora del Centro de Desarrollo Infantil Valencia, Irinia Chourio, quien destacó que con los 225 niños, haciendo realidad su sueño del Día de los Reyes Magos

El Gobierno de Carabobo regaló juguetes y obsequios a 225 niños con necesidades especiales del Centro de Desarrollo Infantil “Valencia», ubicado en los espacios de la Maternidad “Dr. José María Vargas” en la capital carabobeña, En una grata jornada para compartir con alegría la llegada de los Reyes Magos.

La iniciativa de la coordinación de la Secretaría General de Gobierno, con la directora del Centro de Desarrollo Infantil Valencia, Irinia Chourio, quien destacó que con los 225 niños, haciendo realidad su sueño del Día de los Reyes Magos, entregando juguetes de parte de nuestro gobernador, Rafael Lacava, quien siempre consecuente para dibujar sonrisas en nuestros niños de la patria, dijo. 

Alicia Chapma, madre de uno de los niños agasajados, afirmó que “es una gran oportunidad que en el Día de los Reyes Magos los niños aprendan de inclusión, integración, unidad porque ellos también tienen derechos como cualquier otro niño. Agrademos al Gobernador Rafael Lacava y al secretario general Jesús París Lara por esta bonita actividad. 

Mijes Torcatt, representante de un pequeño paciente del CDI “Valencia”, desde hace 5 años, expresó sentirse muy agradecida con el gobernador Rafael Lacava por este hermoso compartir y por el regalo para mi hijo, además de la atención que recibimos en este centro.

Asimismo, Emily Aldana, agradeció al Gobernador Rafael Lacava y al Centro de Desarrollo Infantil Valencia “por esta bonita mañana y por la buena atención que siempre recibimos. 

La ocasión fue propicia para que grandes y pequeños compartieran alimentos, bebidas y golosinas en un ambiente de alegría, música y sonrisas impulsado por las políticas de inclusión del Presidente Nicolás Maduro Moros, bajo coordinación del Gobernador Rafael Lacava.

Con nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *