mayo 23, 2024

Convergencia: Elección primaria es la única vía para una candidatura unitaria

0

Sólo con la elección primaria se podrá lograr la unificación, la reconciliación y la fortaleza de los venezolanos para poder derrotar con votos al gobierno de Nicolás Maduro

El secretario de organización regional del partido Convergencia, Jorge Sorondo, afirmó que la elección primaria es la única vía para construir una candidatura realmente unitaria de la oposición para el 2024.

A su juicio, sólo con la elección primaria se podrá lograr la unificación, la reconciliación y la fortaleza de los venezolanos para poder derrotar con votos al gobierno de Nicolás Maduro, «único responsable de la más grande crisis política, económica, social, moral e institucional vive el país».

 
La elección de un candidato unitario presidencial para el año 2024 por vía del método de primaria representa la oportunidad de lograr una inmensa movilización y organización popular y ciudadana en torno al instrumento y el arma efectiva constitucional y cívico como lo es el voto, dijo.

Desde la plataforma unitaria en el municipio Valencia hemos venido impulsando el encuentro y organización de todos los sectores sociales, políticos, gremiales, vecinales, estudiantiles dispuestos a participar en un gran movimiento democrático en pro de la elección primaria para contar con una gran fuerza política – electoral.

«Con ésta se podrá convocar a la participación masiva en este vital proceso para empezar desde ya la ruta que nos llevará a contar con un candidato unitario legitimado en la base popular del pueblo», estimó.

«Y así iniciar el camino del cambio de gobierno que  exige y anhela el pueblo venezolano, cansado de tanta tragedia social, económica, política, cuya responsabilidad es del gobierno de Nicolás Maduro».

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *