abril 18, 2024

Actor Jeremy Renner resultó herido de gravedad tras accidente con quitanieves

0

“Hasta el momento, podemos confirmar que Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en varias superproducciones de Marvel, está en condición crítica pero estable, con heridas tras sufrir un accidente relacionado con el mal tiempo mientras quitaba la nieve hoy”, relató Sam Mast en un comunicado

El actor, Jeremy Renner, se encuentra hospitalizado en “condición crítica pero estable” después de resultar herido en un incidente con un quitanieves en Nevada, le confirmó su representante a CNN.

“Hasta el momento, podemos confirmar que Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en varias superproducciones de Marvel, está en condición crítica pero estable, con heridas tras sufrir un accidente relacionado con el mal tiempo mientras quitaba la nieve hoy”, relató Sam Mast en un comunicado.

“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, añadió.

Horas después, Renner se sometió a una cirugía adicional por las lesiones que sufrió, dijo a CNN una fuente cercana al actor, sin dar mayores detalles.

Esta es la segunda cirugía de Renner después de que lo trasladaran en avión desde el lugar del accidente a un hospital de Reno, Nevada, este domingo, dijo la fuente.

Se espera que su familia emita un comunicado este lunes por la noche, agregó la fuente.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *