mayo 23, 2024

Para cerrar 2022 gestión Orsini realizó Feria Soberana Campesina en Libertador

0

La «Feria Soberana Campesina» soberanía alimentaria forma parte de las políticas impulsadas por la máxima autoridad municipal

La alcaldía del municipio Libertador, liderada por Oscar Orsini, realizó la última “Feria Soberana Campesina” del 2022, que contó con la venta de fertilizantes a través del enlace con Pequiven.

La «Feria Soberana Campesina» soberanía alimentaria forma parte de las políticas impulsadas por la máxima autoridad municipal, desde el estado Carabobo, manifestó Pedro Escalona, presidente del Instituto Autónomo Agroindustrial Productivo para el Desarrollo Agrario (Iamda), en las adyacencias de la plaza Bolívar de la parroquia Tocuyito.

Asimismo, destacó que estas jornadas son posibles gracias al enlace sostenido con los productores que hacen vida en el municipio, quienes en esta ocasión ofrecieron combos hallaqueros, además de quesos, carne, cochino, verduras, maquillaje, fertilizantes, café, plantas medicinales, entre otros.

Beneficiados contentos

Al respecto, Juan Goncalvez, vecino del centro de Tocuyito y beneficiado con la feria, expresó que, siempre aprovecha este tipo de jornadas para hacer sus compras por los bajos costos, por lo que instó a la gestión municipal a realizarlas más seguido para el provecho de todos. “Agradezco al alcalde Orsini por esta feria, voté por él y no me arrepiento”.

Por su parte, Pedro Chacón, habitante del sector Los 300, detalló que siempre viene a estas actividades porque los precios son económicos. “En esta ocasión estoy comprando los alimentos que necesito para el consumo diario de mi familia”.

Finalmente, Adelaida Yépez, residente de La Lagunita, agradeció al alcalde Orsini por este tipo de ferias brinda la oportunidad a muchas personas de adquirir los productos básicos a precios accesibles. “Estas ventas habían desaparecido por un tiempo, pero gracias a Dios se activaron nuevamente mejor organizadas”.

Nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *