febrero 25, 2024

Inició venta de boletos para concierto de Sin Bandera en Valencia

0

Para finalizar el año, Veneventos anunció el concierto del dúo y para garantizar la adquisición de entradas a todos los fanáticos de Sin Bandera

El próximo 30 de abril del año 2023, Sin Bandera regresa a Venezuela para ofrecer la única función confirmada en Valencia. Los boletos para la presentación están a la venta –por tiempo limitado- de una manera accesible al público.   

Para finalizar el año, Veneventos anunció el concierto del dúo y para garantizar la adquisición de entradas a todos los fanáticos de Sin Bandera, la productora habilitó la compra de los tickets a través de pago por cuotas, solo en las taquillas de Wynwood Park Valencia. Diamante ($275), Platinium ($200), VIP ($80) y Referencial ($20).

La dupla argentina-mexicana integrada por Noel Schajris y Leonel García ofrecerá una única función en los espacios de Wynwood Park Valencia como parte de la gira “Frecuencia Tour”, para celebrar sus 20 años de éxitos musicales. 

“Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Y llegaste Tú”, “Mientes Tan Bien” y “Qué lloro”, forman parte del repertorio que Sin Bandera  ofrecerá en Valencia 

El concierto de Sin Bandera estará bajo la producción de Félix Colmenares y Veneventos una dupla que goza de todas las credenciales que garantizan una excelente puesta en escena. Luego de un año lleno de conciertos y agotados, la productora cierra el año con esta fecha confirmada. 

Muria Comunicaciones. Valencia, VE

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *