junio 17, 2024

Bloque Alternativo por Carabobo mantendrá su compromiso en 2023

0

En reunión celebrada en la Casa de Copei Carabobo, con la presencia de los secretarios generales, los presidentes y los coordinadores regionales de los partidos se cerró un año de acercamiento

Once (11) partidos nacionales, y 2 grupos de acción social y política de Carabobo, reafirmaron el compromiso colectivo de reunificar las ideas y los planteamientos, en beneficio de la solidez política en el año 2023.

En reunión celebrada en la Casa de Copei Carabobo, con la presencia de los secretarios generales, los presidentes y los coordinadores regionales de los partidos se cerró un año de acercamiento de conceptos e impresiones  sobre el compromiso de acompañar a los carabobeños, de manera proactiva en sus necesidades y reclamos por un mejor país.

Kenny Rumbos, secretario general de Avanzada Progresista, vocero del grupo, indicó que en los tiempos que corren, no es fácil la articulación de los partidos en las decisiones en común, sin embargo “hemos logrado un avance significativo con nuestros cuerpos legislativos en las diferentes cámaras municipales del estado y nuestros Diputados ante el Consejo Legislativo”.

“Más de 20 representantes de diversos municipios como Los Guayos, Bejuma y Valencia, trabajamos armoniosamente en busca de la necesaria representatividad de los carabobeños, y en el 2023 ese compromiso se mantendrá intacto”, precisó el vocero Rumbos.

 Analizar con precisión

Luis Hernández, secretario ejecutivo del Bloque, afirmó que hay posiciones que se deben de analizar con precisión.

“Las primarias que impulsan la Plataforma Unitaria, tal como son planteadas, con sesgo, cerradas y hasta fantasiosas con votos electrónicos en el exterior, no son la panacea política que algunos dicen”.

A su juicio, «la política necesita seriedad en las posturas, y con esas primarias, es más el daño causado que los beneficios políticos, para los momentos difíciles que se viven en Venezuela, así de simple”.  

Luego de la reunión ordinaria política, el Bloque Alternativo por Carabobo con los presentes, diferentes jefes y coordinadores políticos de partidos nacionales en Carabobo, compartió un almuerzo navideño con el respectivo brindis para cerrar este año como una familia más.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *