marzo 29, 2024

Bernabé Gutiérrez aseguró que AD no ha participado en la repartición del botín

0

Gutiérrez aclaró que Acción Democrática no está metida en las dimes y diretes del gobierno interino, y mucho menos ha participado de la repartición del botín, producto del saqueo a Citgo, Monómeros, otras empresas en el exterior

Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, resaltó que la AD fundada el 13 de septiembre de 1941, es una sola y jamás ha participado en el “gobierno interino”.

Gutiérrez aclaró que Acción Democrática no está metida en las dimes y diretes del gobierno interino, y mucho menos ha participado de la repartición del botín, producto del saqueo a Citgo, Monómeros, otras empresas en el exterior y la Ayuda Humanitaria.

“El que hable en nombre de Acción Democrática y pretenda enlodar al partido del pueblo en un acto tan nefasto y burlesco como el que están dando para sacar del medio a unos e imponerse otros, está meando fuera del perol como dicen en el argot criollo”, acotó.

El también candidato presidencial dijo que hay un “grupito” de autoexcluidos que hablan en nombre de AD, pero ellos lo hacen a título personal, y a su juicio, son parte de ese “gobierno interino” que hoy quieren implosionar.

“Por ahí hay un grupito que ha sido cómplice del saqueo a Citgo, Monómeros y otros bienes del Estado en el exterior, hablando de urbanidad y buenas costumbres, cuando resultaron ser cuatreros del mismo bando. Venezuela los conoce y condena esos actos desesperados en una fecha católica que llama al amor, al perdón y a la reconciliación”, puntualizó.

Con información de El Universal

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *