junio 17, 2024

UNT Valencia realizó compartir navideño para más de 60 niños en San Blas

0

El compartir navideño que tanta falta le hace a estos pequeños de escasos recursos económicos se hizo posible gracias a la labor de la secretaria de Organización de UNT Valencia, Verónica Trejo

El equipo municipal de Un Nuevo Tiempo en Valencia, UNT, junto al grupo parroquial del partido azul en San Blas, organizaron un compartir navideño para favorecer a más de 60 niños de ese sector.

El compartir navideño que tanta falta le hace a estos pequeños de escasos recursos económicos se hizo posible gracias a la labor de la secretaria de Organización de UNT Valencia, Verónica Trejo; así como la coordinadora de Fuerza Femenina de la parroquia San Blas, Gabriela Medina.

La actividad se llevó a cabo para cerrar el fin de año como equipo de trabajo en la parroquia San Blas, específicamente en el Casco Norte.

Fue una tarde amena con los más pequeños de la casa, donde disfrutaron de rifas, entrega de cotillones, juegos, repartición de premios, comieron golosinas y perros calientes, se indica en nota de prensa.

La actividad comenzó con una bailoterapia por parte de la instructora, Mariella Torrealba. Además el encuentro navideño estuvo animado por el niño Ricardo Vázquez, vecino del lugar.

Julio Jiménez, secretario general parroquial de San Blas, estuvo acompañado durante sus declaraciones por el secretario de la Juventud de Valencia, Brandon Marín, aseguró que ver a los niños alegres y sonriendo es uno de los objetivos del equipo.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *