febrero 25, 2024

Gestión de Ana González hizo más de 37 limpiezas de drenajes durante 2022

0

La alcaldesa, Ana González, destacó el mantenimiento constante en las alcantarillas en Tazajal, Las Quintas, Mañongo, Simón Rodríguez, La Cidra, Güere, Tarapío, avenidas Universidad, Bolívar y Cementerio, Malagón, Santa Ana, Bella Vista Norte, distribuidor Bárbula, V.R de Bárbula

La gestión de la alcaldesa Ana González, inició las labores de limpieza y mantenimiento en más de 37 drenajes, canales, quebradas y ríos de Naguanagua, desde el primer trimestre del 2022, previendo un posible adelanto de la temporada de lluvias en Venezuela.

“Las precipitaciones no solo se adelantaron sino que están causando daños en Venezuela. En Naguanagua atendimos el llamado que hicieron el gobernador, Rafael Lacava, y el presidente, Nicolás Maduro, y logramos mitigar el efecto de las lluvias”, destacó la alcaldesa, Ana González, mientras destacaba el esfuerzo de las cuadrillas de Fundanagua y la dirección de Desarrollo Urbano.

La mandataria recordó que desde marzo de este año comenzaron la limpieza y recolección de desechos, en muchos casos utilizando maquinaria pesada, en canales de La Cidra, Barrio Unión, Lorenzo Fernández, Mañongo, Los Guayabitos, Colinas de Girardot I y III, Tarapío, Tarapío I, Güere, V.R de Bárbula e Ingeniería UC, Simón Rodríguez.

Esta limpieza profunda también se realizó en los cauces de los ríos Retobo y Cabriales a la altura de la comunidad Rotafe, así como en el tramo entre la avenida Universidad y la avenida Bolívar, en los sectores González Plaza y Colinas de Girardot II, Guayabal, Los Guayabitos y la avenida Jardín Botánico.

La alcaldesa, Ana González, destacó el mantenimiento constante en las alcantarillas en Tazajal, Las Quintas, Mañongo, Simón Rodríguez, La Cidra, Güere, Tarapío, avenidas Universidad, Bolívar y Cementerio, Malagón, Santa Ana, Bella Vista Norte, distribuidor Bárbula, V.R de Bárbula y Lorenzo Fernández, entre otras comunidades.

“Este ha sido un arduo trabajo que hasta ahora rindió sus frutos. Nos mantenemos en constante monitoreo del estado de los drenajes, canales y cauces de ríos”, afirmó Ana González, quien además exhortó a la población a evitar lanzar desechos en los drenajes, ya que se pueden generar tapones que luego impiden el curso normal del agua, dice nota de prensa.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *