abril 15, 2024

Compromiso país donó medicamentos a Hospital Dr. Ángel Larralde

0

El dirigente Montes, destacó que aún cuando es el Estado, el que tiene la obligación constitucional de garantizarnos el derecho social a la salud y el acceso a los tratamientos médicos de manera oportuna, tal como lo fundamenta nuestra Carta Magna desde el artículo 83 al 86

Jorge Montes, dirigente político y coordinador de la organización política nacional Compromiso País, Compa, entregó una importante donación de medicamentos en el hospital universitario Dr Ángel Larralde, mejor conocido como hospital Carabobo, en el municipio Naguanagua.

“Hoy en conmemoración del nacimiento del hijo de Dios, que trae consigo alegría, fe y esperanza para el mundo, no podíamos dejar pasar tan importante fecha sin brindar nuestra  mano amiga a quienes más lo necesitan, es por ello, que nuevamente dijimos presentes en el Hual, a fin de realizar otro importante aporte de medicamentos, tal como lo hemos hecho durante todo el año”.

El dirigente Montes, destacó que aún cuando “es el Estado, el que tiene la obligación constitucional de garantizarnos el derecho social a la salud y el acceso a los tratamientos médicos de manera oportuna, tal como lo fundamenta nuestra Carta Magna desde el artículo 83 al 86,  lamentablemente para los venezolanos esto no se cumple”.

“Vemos a diario a familiares y amigos de los pacientes que acuden a los centros médicos públicos, quienes deben realizar  un viacrucis por las diferentes farmacias en búsqueda de las medicinas que sus seres queridos ameritan para poder sanar”.

“Nuestro compromiso con cada naguanaguense, carabobeño y venezolano se mantiene de manera irrestricta, nos urge recuperar la calidad de vida de los venezolanos, como políticos profesionales, formados y capacitados. Estamos conscientes de que las políticas públicas deben estar enmarcadas en garantizar el bienestar colectivo, el bien común, no pan y circo como acostumbran los gobernantes de turno, quienes nos han sumergido en la miseria”, dijo.

Nosotros, seguimos trabajando día a día, aún en Navidad nos mantenemos en la calle, aportando nuestro grano de arena, haciendo política ciudadana sabiendo  que con la sumatoria de cada uno de los Venezolanos lograremos ese cambio favorable para convertir a Venezuela en una gran Nación, resaltó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *