abril 15, 2024

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Deportivo «José Pereira» en Flor Amarillo

0

El alcalde Fuenmayor, acompañado del poder popular y los atletas de las diversas disciplinas, expresó su alegría por la rehabilitación de estos espacios los cuales están diseñados perfectamente para el acondicionamiento físico de los valencianos

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró totalmente el Polideportivo «José Pereira», ubicado en el sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

El alcalde, Julio Fuenmayor, acompañado del poder popular y los atletas de las diversas disciplinas, expresó su alegría por la rehabilitación de estos espacios los cuales están diseñados perfectamente para el acondicionamiento físico de los valencianos.

«Nos encontramos en la reinauguración de nuestro complejo deportivo José Pereira en la Urbanización Flor amarillo, en las quintas de Flor Amarillo, en nuestra querida parroquia Rafael Urdaneta, en el cual gracias al esfuerzo conjunto de un sólo Gobierno con nuestro querido presidente obrero, Nicolás Maduro; el gobernador Lacava».

«Así como los líderes comunitarios, los equipos de UBCH, los equipos de comunidad, los equipos de calle, bajo la batuta de esa extraordinaria metodología que es el 1×10 del buen gobierno hemos logrado la recuperación de estos espacios para desarrollar el talento deportivo en el municipio Valencia», expresó.

 Resaltó que esto fue compromiso asumido en las mesas de trabajo que se realizaron en la campaña electoral y se está cumpliendo en estás exitosas navidades comunitarias del año 2022, entregando espacios para la práctica de disciplinas cómo el fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa, gimnasia, entre otras que hacen vida en este complejo deportivo.

El alcalde Fuenmayor, destacó que las mejoras incluyeron el revestimiento general del complejo, la rehabilitación integral de los sanitarios y los vestuarios, la impermeabilización, la reparación del sistema eléctrico y electrónico, la iluminación total de las áreas, la sustitución del sistema hidroneumático y las bombas, y la pintura de la cancha de usos múltiples.

Asimismo, se realizó la instalación de los parques infantiles, el gimnasio para el adulto mayor, la recuperación integral de los salones múltiples, además de la dotación de los implementos deportivos, las mesas de tenis y la creación de la sala de rehabilitación.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *