febrero 25, 2024

Imperdible!! Venite pa Maracaibo de estreno en Súper Cines La Granja

0

El realizador del film, Venite pa´ Maracaibo, Carlos Daniel Alvarado y el protagonista, Mario Sudano, compartieron con los comunicadores sociales de la región

Una grata sensación de éxito dejó la película Venite pa´ Maracaibo, proyectada en la sala 3 de Súper Cines, en el Centro Comercial La Granja, en Naguanagua, estado Carabobo.

El realizador del film, Venite pa´ Maracaibo, Carlos Daniel Alvarado y el protagonista, Mario Sudano, compartieron con los comunicadores sociales de la región, las vivencias que tuvieron durante el rodaje, cuyas emociones se traslucen por la pantalla grande.

En estos días de descanso navideño, si les provoca ver una buena película, Venite pa´ Maracaibo, les va a llevar a la tierra del sol amada, su gente, su comida, sus calles, en un recuento regional que va más allá de las costumbres.

Ah, y no sólo se van a reír de las ocurrencias del protagonista, Sudano, no. También van a llorar. Y, a quienes no les gusta mucho la región zuliana, la van a empezar a respetar, gracias al tremendo elenco que saca el cine venezolano de las casillas de las peleas, el sexo o la droga.

El elenco está compuesto por los actores: Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

Ficha Técnica: Guión: Amílcar Briceño y Carlos Daniel Alvarado. Dirección: Carlos Alvarado. Producción Ejecutiva: Carlos Daniel Alvarado. Dirección de fotografía: Alexander Barroeta. Dirección de Arte: Pamela Retamoza. Música Original: Leo Daniel Luzardo.

Ficha Artística: Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

Distribuidor: Mundo de Película. / Duración: 90 minutos.

Estreno comercial: jueves 01 de diciembre de 2022.

Redes sociales:

Instagram: @venitepamaracaibofilm / @carlosdanielalvaradoa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *