febrero 25, 2024

Navidades Comunitarias 2022 iluminaron plazas Bicentenario y Santa Rosa

0

Acompañado por el coro infantil Campaneros de La Pastora, el mandatario local encabezó el encendido de más de 5 mil luces multicolores que adornan los espacios decorados para el disfrute de las familias valencianas en las Navidades Comunitarias

Al ritmo de música, los fuegos artificiales y un pesebre gigante, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, llevó las Navidades Comunitarias 2022, a la plaza Bicentenario y Santa Rosa de la ciudad.

Acompañado por el coro infantil Campaneros de La Pastora, el mandatario local encabezó el encendido de más de 5 mil luces multicolores que adornan los espacios decorados para el disfrute de las familias valencianas en las Navidades Comunitarias.

«En nuestra querida plaza Bicentenario estamos realizando este encendido de las Navidades Comunitarias, en las cuales nos sentimos muy alegres y contentos en esta época tan especial del año, que nos llena de fraternidad, amor, y la esperanza de nuestro Niño Dios. Y por supuesto esperando este 2023 de mucha prosperidad y paz para todas las familias del municipio Valencia», enfatizó.

Fuenmayor indicó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se colocó un nacimiento gigante en el área central de la Plaza Bicentenario, con el cual el municipio Valencia está concursando en el Primer Festival Nacional de Pesebres denominado «Renace la Esperanza».

«Quiero agradecer a las familias del municipio Valencia que se han acercado a los distintos escenarios recreativos dónde estamos celebrando estás Navidades Comunitarias 2022», expresó.

Durante la noche decenas de familias que se dieron cita en la Plaza Bicentenario disfrutaron de las agrupaciones «Antaños tiempos de ayer» y «Viva Gaitas»; además de los zanqueros, San Nicolás y sus duendes.

La gestión del alcalde Fuenmayor ha llevado las Navidades Comunitarias al Puente el Boquete y las plazas «Dr. Fabián de Jesús Díaz», Andrés Bello de La Isabelica, Parque Valencia, Los Mangos, parque Nicolás Maduro Moros y Bolívar de Miguel Peña.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *