abril 26, 2024

Movimientos políticos de oposición impulsan «Foro del sur»

0

Jorge Sorondo, secretario de organización regional del partido Convergencia, explicó que una vez más queda demostrado que con el respeto, la tolerancia, el desprendimiento de los egos personales, y a pesar de la diversidad de criterios, “nos podemos unir para lograr un objetivo en común”; para eso será el foro

Los distintos movimientos políticos democráticos de Valencia, estado Carabobo, realizaron un encuentro con el objetivo de impulsar un foro en el sur, dirigido por líderes vecinales, ONGs, dirigentes políticos y la sociedad civil que desee formar parte del mismo.

Jorge Sorondo, secretario de organización regional del partido Convergencia, explicó que una vez más queda demostrado que con el respeto, la tolerancia, el desprendimiento de los egos personales, y a pesar de la diversidad de criterios, “nos podemos unir para lograr un objetivo en común”; para eso será el foro.

Entre los distintos factores democráticos de Valencia estuvieron: El Movimiento al Socialismo, MAS, Futuro, Un Nuevo Tiempo, UNT; Fuerza Vecinal, FV; Convergencia, FUS Carabobo, Unisur, Despierta, Jóvenes por la unidad, y líderes comunitarios de Santa Rosa, Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

El dirigente Sorondo, afirmó que para el próximo encuentro instalarán mesas de trabajos donde discutirán sobre Las elecciones primarias, la ciudadanía, la construcción de la unidad, el fortalecimiento del voto, y la importancia de la participación de la juventud en las elecciones primarias, entre otros.

“Tenemos la fuerte convicción de que nos conduciremos hacia la vía correcta con la cual nos podamos impregnar de entusiasmo y realizar acciones concretas por la unidad como un aporte valioso que nos conduzca a una candidatura unitaria para las elecciones presidenciales del 2024”.

“Si trabamos por la gente, sin egos, ni mezquindades, podemos garantizar la derrota electoral del partido de gobierno”, aseguró el vocero de Convergencia.

Dijo que próximamente, se reunirán para finiquitar los detalles y la convocatoria la cual será coordinada con el fin de lograr un despliegue organizado a lo largo y ancho de la ciudad, para llevar el mensaje de la unidad y la necesidad de salir a votar.

“En tal sentido, sigo y seguiré insistiendo en que es llegó la hora de que prevalezca la sensatez, las ganas de ver una patria prospera. Y para ello nos necesitamos todos”, recomendó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *