febrero 25, 2024

Beneficiadas 88 comunidades con Plan de Iluminación en Puerto Cabello

0

Con la intención de generar mayor claridad en las principales calles, avenidas y comunidades del municipio, lo que garantiza un desplazamiento seguro a los peatones y a los conductores que transitan por los distintos espacios públicos de la ciudad cordial, Puerto Cabello

La Dirección General Sectorial de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello con las cuadrillas de “Dracualambra”, ha instalado más de 7 mil 220  luminarias led de 100 wats a lo largo y ancho de la ciudad.

Con la intención de generar mayor claridad en las principales calles, avenidas y comunidades del municipio, lo que garantiza un desplazamiento seguro a los peatones y a los conductores que transitan por los distintos espacios públicos de la ciudad cordial, Puerto Cabello.  

La información fue aportada, por Danielli Alvarado, directora encargada de Infraestructura, quien además agregó que han sido remplazadas las antiguas  lámparas de vapor de sodio por las novedosas luminarias de bajo consumo con tecnología led, ya que éstas poseen una vida útil más duradera y ofrecen mejor luminosidad.

“Estamos comprometidos con mejorar la iluminación de la ciudad para garantizar al pueblo, seguridad y  espacios dignos. Hasta la fecha han sido atendidas 88 comunidades gracias a las cuadrillas de “Dracualumbra”, comentó.

La titular de la oficina detalló que entre los sectores atendidos se encuentran: San Millán, 5 de Julio, Las Corinas, Cumboto II, La Planta, La Laguna, Las Llaves, Valle Verde, Santa Cruz, Villa Encantada, Lanceros, Morillo.

Vistamar, El Cambur, Taborda, El Palito, El Volante, Ruiz Pineda, Barrio La Cruz, Barrio Universitario, Libertad, El Portuario, La Elvira, Andrés Eloy Blanco,  San José, entre otros sectores pertenecientes a las ocho parroquias del municipio.

Asimismo, explicó que en las principales vías del Casco Central  tales como la avenida Bolívar y Juan José Flores, las calles Carabobo, Santa Bárbara, Mariño, Sucre, Bárbula y Plaza, así como en todo el Casco Histórico del municipio también fue rescatado el alumbrado público gracias a la colocación de las nuevas lámparas led.

La funcionaria Alvarado, resaltó que la acción se desarrolla en la jurisdicción gracias al impulso del presidente, Nicolás Maduro; el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; quienes de manera articulada trabajan por convertir esta tierra mágica en el mejor destino turístico por excelencia de Venezuela.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *