abril 15, 2024

Alcalde Fuenmayor dio la bienvenida a navidades comunitarias en Miguel Peña

0

Con una cuenta regresiva y fuegos artificiales, de manera simultánea se realizó el encendido de miles de luces que componen la decoración decembrina de la plaza Los Mangos

En una noche llena de música y de alegría, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, encendió las Navidades comunitarias en las plazas de la parroquia Miguel Peña, estado Carabobo.

Con una cuenta regresiva y fuegos artificiales, de manera simultánea se realizó el encendido de miles de luces que componen la decoración decembrina de la plaza Los Mangos, ubicada entre los sectores Monumental y Canaima: la plaza Bolívar y en el parque Nicolás Maduro de la importante parroquia del sur de la ciudad donde están las Navidades comunitarias

 «Siguiendo instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro, seguimos llevando las Navidades Comunitarias a nuestro pueblo, unas navidades que se han desarrollado en diversos sectores de nuestro municipio, brindando alegría en esta época tan especial del año y augurando un 2023 de mucha satisfacción del pueblo», expresó el mandatario local, acompañado del poder popular. 

 Indicó que estos estos espacios recuperados y rehabilitados por el equipo del «Plan Búho», se convirtieron está noche en lugares de recreación y esparcimiento donde grandes y pequeños disfrutaron de buena música y actividades dispuestas para el disfrute de todos. Los eventos contaron con total seguridad.

Aniversario del PSUV

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, celebró junto a las estructuras de las bases, el aniversario del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, el cual fue fundado hace 16 años por el expresidente, Hugo Chávez.

“Estamos en nuestra querida parroquia Miguel Peña, celebrando el aniversario de nuestro glorioso Psuv, con toda nuestra militancia de Valencia, con los equipos de UBCH, de comunidad, los movimientos sociales, conmemorando esta fecha que cristaliza los sueños bolivarianos de nuestro comandante, Hugo Rafael Chávez. Hoy bajo la conducción de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros”, enfatizó.

El alcalde, Fuenmayor, aseguró que las comunidades del eje 4 de la parroquia Miguel Peña son emblemáticas para los revolucionarios es por ello que se realizó esta celebración en la plaza Los Mangos.

La autoridad, estacó el trabajo que viene realizando el equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, en las comunidades de Valencia, en materia de alumbrado público, reparación de tuberías de aguas servidas, asfaltado, dando respuestas en este primer año de gestión.

“En un sólo gobierno con nuestro presidente, Nicolás Maduro; el gobernador, Lacava; seguiremos desplegados en todas las comunidades de Valencia, garantizando el bienestar del pueblo”, enfatizó.

Prensa alcaldía de Valencia

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *