Más de 6 mil familias beneficiadas con Plan Cayapa de gas en Naguanagua

0

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, precisó que en este operativo del Plan Cayapa, se distribuyeron 6.769 cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos

Más de 6000 familias fueron atendidas en el marco del Plan Cayapa desplegado por la Corporación GasDrácula en 21 comunidades de Naguanagua, como parte de las respuestas que el Ejecutivo Nacional y la Gobernación de Carabobo ofrecen a las necesidades de gas doméstico en este municipio.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, precisó que en este operativo del Plan Cayapa, se distribuyeron 6.769 cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, en las comunidades Los Merecure, Cantv, Inagoanagoa, Valmore Rodríguez, Valle Verde, Paraíso y Shaday.

La jornada también favoreció a los vecinos de Colinas de Girardot II, Colinas de Girardot 4A, Colinas de Girardot 4B, Fundación Carabobo I, Nueva Esparta I, Nueva Esparta II, Pueblo Nuevo, Nagua II, Barrio La Luz, Los Cerritos y Malagón.

Con la activación de una planta móvil en este operativo igualmente fueron atendidas las familias de Colinas de Girardot III, Colinas de Girardot I y Fundación Carabobo II.

“En Naguanagua, a través del plan de atención de GasDrácula y junto al gobernador Rafael Lacava, continuamos mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. Aquí nadie se rinde”, comentó la mandataria.

Navidades felices

La señora, Tamara Vera, habitante de Colinas de Girardot I, expresó su satisfacción por la organización del Plan Cayapa de GasDrácula en el sector, ya que de esta manera podrán contar con el servicio en lo que resta del año 2022.

“Estamos contentos, porque podremos preparar las hallacas en navidad. Agradecemos esta atención al gobernador, Rafael Lacava, a la alcaldesa, Ana González, quien por cierto está realizando una buena gestión en la comunidad”, agregó.

Maris Barraez, calificó como un logro de los vecinos el hecho que se organicen estos operativos. “Aquí en Colinas de Girardot I somos 500 familias beneficiadas por esta gestión del gobernador, Rafael Lacava, y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González. Seguimos contando con ellos.

Prensa alcaldía de Naguanagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *