junio 17, 2024

La Cadena Mundial del Gol, por Juan Carlos Pasquez

0

La Batalla final entre el mejor 10 del fútbol moderno y el mejor 10 de la historia.

Estamos a solo dos juegos o una final de por tercera vez PROYECTAR ACERTADAMENTE EL CAMPEÓN MUNDIAL Y DE FORMA CONSECUTIVA. Agradecemos a los medios de comunicación que confiaron en nuestra larga y confiable trayectoria y reconocen que nuestros estudios son serios y podemos decir que no somos muchos los que en menos de 12 años te afirmamos sin miedo que Alemania iba a ser campeón en 2014, Francia en 2018 y el país del occidente del Mar de Plata (Argentina) en 2022. Así no llegase a quedar campeón, este récord de dos campeones y este 2022 es prueba que no solo somos expertos en candidatos a presidencia, gobernador o alcaldes, sino que nuestro modelo es válido para todos los ámbitos independientemente de las variables.

Esta final decide no solo al campeón mundial. Argentina y Francia el que logre levantar la copa lo hará por 3ra vez en su historia. Conmebol ansía la victoria albiceleste para tratar de recuperar la ventaja que tomó UEFA estos últimos 4 mundiales y que es una simple muestra de los problemas económicos, tecnológicos y pérdida de identidad que perdió la región. No obstante, estos últimos cuatro años se ha venido trabajando en búsqueda de la paridad. Cosa que también hicieron países de África como Marruecos y Senegal que son admirables, Japón y Arabia en Asia, Australia en Oceanía por lo que la brecha se ha acortado y en los próximos mundiales ya no será sorpresa sus logros. Bilardo una vez lo dijo y fue tan acertado en sus palabras que Italia no clasificó, Alemania volvió a caer temprano en cambio Marruecos a disputar 3er lugar. Y es que el fútbol también se debe vivir en pleno como ocurre en estos lugares.

El morbo de la final se traslada también en la batalla M&M. Messi vs Mbappe. Si bien es cierto ya Messi no tiene nada que demostrar para ser considerado el mejor 10 de la historia, con dos finales del mundial siendo guía e inspiración, con una Copa América, La finalísima, innumerables Balones de Oro, Liga, Pichichi y Champions League. Si logra levantar la Copa Mundial callara algunas bocas. Pero al frente tiene al mejor 10 del fútbol moderno, (últimos cuatro años) logros que, al contrario del rosarino, pero al igual que Pelé inició ganando un mundial. Ya es el más cotizado del mundo, lleva 9 goles en tan solo dos mundiales, por lo que está destinado incluso a batir el récord de goles en este certamen en los próximos años si la salud física y mental se lo permiten. Si gana su segundo mundial ya tendrá un pie en el Olimpo de los mejores. Y con esta generación talentosa y JOVEN de Francia dará que hablar por 3 mundiales más. A Mbappe para destronar a Messi y a Cristiano los años les pedirá lograr ganar ligas con un equipo elite europeo, la champions league varias veces, y romper los récord de goles. Tiene juventud y el talento de Dios para lograrlo.

Dos países por una copa. Argentina con un plantel dinámico que fue el mejor del mundo en record los últimos dos años, sabiendo combinar la experiencia de Messi y Di María con la juventud talentosa, y las atajadas del Dibu va de menos a más, consolidando sus líneas. Si bien es cierto quizás le falte algunas variedades en ofensiva, que ha perdido concentración en instante y lo ha pagado caro como con Arabia, la parte final con Australia y la remontada que le metió Holanda, han luego sabido levantarse con espíritu muy alto que es su mejor arma, el hambre de triunfo que anhela un país entero. Al frente Francia que solo al meter la banca frente a Túnez perdió y que le resta profundidad no en talento sino en estar enchufados, además ceden mucho la pelota por lo que un rival más efectivo distinto a Marruecos por ejemplo podría hacer daño. Todo eso lo contrarresta con una ofensiva demoledora, la mejor del mundial. Sera un partido de goles por el espíritu de ambas escuadras pero que podría llegar al alargue o tener un final en los 90 min épicos.

Nos quitamos el sombrero ante Marruecos y Croacia que disputarán el 3r lugar con honores el sábado y que es la despedida de Modric en mundiales COMO JUGADOR, con Madrid le queda un poco más. Modric con esa sapiencia seguramente lo veremos en Mundiales como técnico y con hambre de ser campeón. Marruecos ahora les toca seguir peleando para lograr que Casablanca sea la sede de la final del Mundial. Lo veo posible en 2034 o 2038. Se los merecen. Y el próximo mundial con sede en África serán los grandes protagonistas.

Para los que quieran validar nuestra proyecciones realizada en nuestra primera columna LA CADENA MUNDIAL DEL GOL aquí esta los link https://cvn.com.ve/2022/11/20/un-pais-que-no-debio-ser-sede-y-otro-que-no-debia-clasificar-suben-el-telon-del-mundial/ https://www.acn.com.ve/qatar-2022-empieza-ya/

Por retórica lo exprese literario y apocalíptico, pero todo es base a nuestra experiencia:

Fragmento de la Columna 1 La Cadena Mundial del Gol por Juan Carlos Pasquez con fecha 20 de noviembre 2022

En el país del gas y el calor infernal

Será la gran fiesta del mundial

La polémica y el dinero

Se enfrentan al poder y la prepotencia

Por llevarse ansioso trofeo.

Pero será las estrellas y el buen futbol

Con la canarihna y el Siuu

Mbappe con los hijos de la ex Reina cerca

pero el Occidente del mar del Plata

levantará la copa…

Hará olvidar lo malo

2022 … el tributo al D10S

Somos parte de la gran cadena nacional del gol, el Mundial en vivo por https://www.lasuperdeportivafm.com y análisis por el Instagram: @RadioPasquezTelevision e TikTok: @LigaNacionalPremier

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *