junio 17, 2024

Gobernador Lacava reinauguró Terminal Nacional del Aeropuerto «Arturo Michelena»

0

“Yo estoy muy feliz por este nuevo logro, ver todo esto me pone muy feliz, ya que este aeropuerto nacional fue replanteado completamente, optimizamos y creamos espacios que ni siquiera existían en este lugar, con la finalidad de mostrar una nueva cara del aeropuerto».

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, reinauguró las rehabilitadas instalaciones del Terminal Nacional del Aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia, obras concluidas con el objetivo de convertirlo en uno de los puertos aéreos más importante de Venezuela.

“Yo estoy muy feliz por este nuevo logro, ver todo esto me pone muy feliz, ya que este aeropuerto nacional fue replanteado completamente, optimizamos y creamos espacios que ni siquiera existían en este lugar, con la finalidad de mostrar una nueva cara del aeropuerto».

«Ya tenemos el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia al 100%, con sus dos terminales, el nacional y el internacional, totalmente remodeladas y acordes para cumplir con las exigencias y los más altos estándares para nuestros pasajeros y usuarios”, apuntó.

Durante su discurso, el gobernador Lacava aseguró que la recuperación del aeropuerto le ofrecerá al pasajero espacios dignos para el máximo confort y atención de primera durante su tránsito y uso de las áreas del terminal, debido a que todos sus espacios han sido totalmente ampliados y modernizados.

Cada funcionario y trabajador del aeropuerto debe ser garante del mantenimiento de estos modernos espacios y de hacer del lugar uno de los más seguros del país, para ello, pidió a los cuerpos policiales reforzar los controles de seguridad, así como en las zonas estériles y no estériles para transporte de carga, en responsabilidad compartida con el comando antidrogas de la Guardia Nacional, Seniat, Saime, entre otros organismos responsables de estas áreas.

Asimismo, el gobernador, Lacava, realizó una solicitud especial a los empleados del terminal a “no permitir que nadie eche a perder lo que se está haciendo en el aeropuerto”.

“Por favor cuiden esto. No permitan que nadie les eche a perder este recinto porque al final este se ha convertido en su segundo hogar. Traten de ser amables con el público. Traten de tener mística en el trabajo”, sentenció.

Durante el evento, el gobernador Rafael Lacava entregó certificados de reconocimiento a las aerolíneas Conviasa, Turpial Airlines y Aeropostal Alas de Venezuela, por sus aportes y compromiso en las mejoras constantes en la prestación de servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga desde el Aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia.

Prensa gobernación de Carabobo

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *