febrero 21, 2024

¿Sabes qué es la Apicultura?

0

El principal producto que se obtiene de la Apicultura es la miel, un artículo de mucho beneficio para las personas, por sus propiedades para la salud, es rica en antioxidantes, promueve el sueño y cicatriza las heridas de la piel

Sencillo, lo puedes saber en el Módulo I del curso básico de Apicultura, una actividad dedicada a criar las abejas, prestarles los cuidados necesarios para obtener y consumir los productos que elaboran y recolectan estos insectos conocidos por ser los más importantes del planeta.

El principal producto que se obtiene de la Apicultura es la miel, un artículo de mucho beneficio para las personas, por sus propiedades para la salud, es rica en antioxidantes, promueve el sueño y cicatriza las heridas de la piel, entre muchas otras.

Conoce el maravilloso mundo de esta ciencia, y sus animalitos extremadamente sociables, en el I Módulo del curso básico de Apicultura, con la producción de esta profesión, este miércoles 21 de diciembre On Line a través de Google Meet. La información completa está vía WhatsApp 0414 431 07 36.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *