mayo 28, 2024

Mujer policía asesina a su esposo de un tiro en la barriga

0

El suceso ocurrió a las 6:00 de la mañana, en la calle 98A del barrio Bicentenario de LUZ, ubicado en la Circunvalación Tres, al sur de Maracaibo

Una discusión marital terminó en tragedia la mañana de este domingo 11 de diciembre en el barrio Bicentenario de LUZ, luego que una funcionaria del Cuerpo de Policía del Zulia (Cpez), de nombre Anyela Gómez, asesinara de un tiro en el abdomen a su esposo, también oficial de dicho organismo de seguridad.

El suceso ocurrió a las 6:00 de la mañana, en la calle 98A de la barriada, ubicada en la Circunvalación Tres, al sur de Maracaibo.

Testigos del hecho aseguraron que el policía asesinado, identificado como Jonathan Villasmil, llegó en una motocicleta oficial hasta la casa de su pareja, supuestamente realizando tiros al aire y exigiéndole que le entregara a la hija que ambos habían procreado.

La funcionaria, quien presuntamente se encontraba compartiendo con unos familiares, se negó a la petición y tal acción desató la ira de Villasmil.

El hombre quiso apuntar con su arma de reglamento a la mujer y ésta se le abalanzó. En el forcejeo la pistola se disparó y la bala impactó en el estómago de policía dejándolo muerto en el acto.

De inmediato, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llegaron al sitio y se encargaron de levantar el cadáver y procedieron a la detención de la mujer policía.

Vecinos de la barriada aseguraron que la pareja de oficiales, presuntamente, solía mantener acaloradas discusiones por problemas maritales y por la custodia de la hija.

Anyela Gómez estaba adscrita la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre del Cpez, situado en la vía al aeropuerto frente al Hotel Venus; y la Jonathan Villasmil pertenecía a la Brigada Motorizada de la urbanización Irama.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *