mayo 28, 2024

Firmada acta convenio entre alcaldía de San Diego y Colegio de Enfermeras del estado Carabobo

0

El acuerdo contempla un beneficio de «descanso trimestral», para las enfermeras, lo que representa reposos periódicos por riesgo laboral; que se traduce en  una mejoría en la vigilancia

El presidente del Colegio de Enfermeras, Julio García, informó que se concretó la firma del Acta Convenio entre la Alcaldía de San Diego y el gremio del estado Carabobo.

El acuerdo contempla un beneficio de «descanso trimestral», para las enfermeras, lo que representa reposos periódicos por riesgo laboral; que se traduce en  una mejoría en la vigilancia, la seguridad y la calidad en la atención de los pacientes, refirió. 

«Este beneficio es producto a la receptividad que ha recibido el gremio, por parte del alcalde del municipio, San Diego, León Jurado, @leonjura. En  nombre del gremio muchas gracias». 

«Ahora han sido mejoradas las enfermeras de San Diego, seguro que las profesionales de la enfermería de la Alcaldía están entre las primeras en recibir ventaja en los ingresos socioeconómicos del estado».

Seguimos trabajando y con acción permanente por los derechos laborales de nuestro gremio, dijo el vocero de las enfermeras en el estado Carabobo. 

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *