mayo 23, 2024

Anunciaron mantenimiento y reactivación de lamparas led en Distribuidor Naguanagua

0

La alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, informó que es muy importante la seguridad vial de los conductores y los peatones

El equipo de la Alcaldía, encargado del mantenimiento del alumbrado público, reemplazó más de 20 luminarias LED de 300 watts en el Distribuidor Naguanagua y sus adyacencias, donde utilizaron más de 60 metros de cable número 2. 

La alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González, informó que es muy importante la seguridad vial de los conductores y los peatones. «Por ello estamos pendiente del mantenimiento constante del alumbrado en especial en esta importante arteria vial», indicó. 

Asimismo, precisó que en el marco del plan de mantenimiento de alumbrado público que ejecuta su gestión, también fue inspeccionado el sistema de iluminación del distribuidor Mañongo y sus alrededores. 

Conductores agradecidos

Para la señora Alex Feo, quien se desplazaba por dicha arteria vial por donde los conductores se incorporan a la autopista Valencia – Puerto Cabello, es maravillosa la labor que vienen realizando la alcaldesa Ana González y el gobernador Rafael Lacava, en Naguanagua.

«Me parece muy bien, sobre todo en esta época de diciembre, donde podremos sentirnos más tranquilos al conducir», expresó Giovanni Pasarelli, quien manejaba por la mencionada vía. 

Los emprendedores también se ven beneficiados, pues Alicia Campos, dueña de un famoso restaurante ubicado en la zona, manifestó sentirse agradecida. «Estaremos más seguros, más tranquilos y además eso atraerá a más clientes. Gracias», destacó.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *