abril 19, 2024

Alcaldía auspiciará 1era Feria Navideña del Movimiento de Emprendedores de Los Guayos

0

Feria se realizará durante tres semanas, solo los días jueves, viernes, sábados y domingos de cada semana, a partir del dos de diciembre, en el horario único de 4:00pm a 9:00 pm

Bajo el auspicio y la dirección de la Alcaldía de Los Guayos, en las instalaciones de la Plaza Bolívar se estará llevando a cabo la Primera Feria Navideña del Movimiento de Emprendedores del municipio, del 2 al 18 de diciembre para el beneficio de los habitantes y los visitantes.

“Gracias al gran apoyo del presidente, Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y a la sensibilidad y capacidad gerencial de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno, estaremos desarrollando esta gran vitrina solo para nuevos emprendedores que hacen vida empresarial dentro de la entidad”, informó Dikla Cabrera, líder del Movimiento de Emprendedores de la jurisdicción.

Puntualizó además, que dicha Feria se realizará durante tres semanas, solo los días jueves, viernes, sábados y domingos de cada semana, a partir del dos de diciembre, en el horario único de 4:00 pm a 9:00 pm. 

“A lo largo de las jornadas serán permanentes las exposiciones y ventas de productos en las áreas de textil, calzado y gastronomía entre otros; y se contará con sorpresas y actividades recreativas para niños, niñas y adolescentes y con presentaciones musicales en vivo para todo público”, describió Cabrera.

Apoyar toda iniciativa productiva, tanto para el beneficio de los propios emprendedores como de quienes usarán o consumirán los resultados de los emprendimientos, es una de las políticas públicas implementadas por la gestión de la Alcaldesa Mervelis Moreno.

En beneficio de la recuperación del estado de bienestar de la sociedad venezolana, que cada vez adquiere mayor fortaleza y aceptación por parte el pueblo guayense, máxime si viene acompañada de eventos que recrean y alimentan el alma, como lo será esta Primera Feria Navideña del Movimiento de Emprendedores de Los Guayos.

Prensa alcaldía de Los Guayos

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *