mayo 23, 2024

Wilmarys Moreno se adjudicó I etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela Femenina

0

Moreno con un tiempo de 01:41.37 fue escoltada por María Rueda y Rosimber Montaño 01:43.59, ambas de Miranda, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente de la vuelta ciclística

La pedalista del Team Carabobo, Wilmarys Moreno, se quedó con la primera etapa de la I Vuelta Ciclistica a Venezuela Femenina, jornada que se corrió en la  Avenida Fernando Figueredo de Valencia.

Moreno con un tiempo de 01:41.37 fue escoltada por María Rueda y Rosimber Montaño 01:43.59, ambas de Miranda, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente de la vuelta ciclística.

En la clasificación general la campeona nacional de ruta y pista en 2019 y 2021 sumó 29 puntos, mientras que Rueda obtuvo 13 y Machado con 11 tantos.

«Contenta de representar a Carabobo en esta I Vuelta a Venezuela Femenina, colores que defiende desde 2012. Muy contenta por el apoyo de Fundadeporte y todos los entes gubernamentales, patrocinantes, a la Federación Venezolana de Ciclismo y a la Comisión de Ciclismo Femenino, presidida por Angie González, quienes buscan impulsar el ciclismo femenino en el país», expresó la pedalista de 25 años, oriunda de La Asunción, Nueva Esparta.

Cojedes dominó en la Juvenil

En la categoría Juvenil la máxima galardonada del primer día de la «Vuelta a Venezuela Rosa» fue Marianny González del estado Cojedes.

Esté miércoles la segunda etapa se correrá en Nirgua, estado Yaracuy, a partir de las 2:00 de la tarde.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *