febrero 21, 2024

Parlamento conmemoró 102 años de la aviación militar

0

A través del debate parlamentario, los diputados acordaron conmemorar el 102 aniversario de la aviación militar con el pueblo venezolano, reconocer la vigencia histórica de la gloriosa aviación militar y ofrendar una oración a la virgen de Loreto patrona de los aviadores

Durante la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional (AN), se conmemoraron los 102 años de la creación de la aviación militar bolivariana y el 30 aniversario de la gesta histórica del 27 de noviembre de 1992.

A través del debate parlamentario, los diputados acordaron conmemorar el 102 aniversario de la aviación militar con el pueblo venezolano, reconocer la vigencia histórica de la gloriosa aviación militar y ofrendar una oración a la virgen de Loreto patrona de los aviadores.

El acuerdo entre los diputados estuvo presidido por el diputado, William Fariña, quien presentó los argumentos para celebrar la fecha.

Por su parte el diputado Alfonso Márquez, hizo un reconocimiento a la Aviación y llamó a seguir creyendo en los cielos como una defensa para resguardar la Patria. El Acuerdo establecido por la AN fue entregado por el presidente del Parlamento al general de la Aviación Santiago Infante.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *