febrero 25, 2024

Naguanagua beneficiada con instalación de 1150 lámparas led durante 2022

0

Durante un recorrido que hizo la alcaldesa, González, por distintos sectores para inspeccionar la instalación de lámparas tipo led en el bulevar de Malagón

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, calificó como positivo el avance del Plan de alumbrado público que su gestión está ejecutando en las calles y las avenidas del municipio durante este año 2022, lapso en el que se instalaron 1150 lámparas led, en 11.5 kilómetros de alumbrado recuperado en la jurisdicción.

Durante un recorrido que hizo la alcaldesa, González, por distintos sectores para inspeccionar la instalación de lámparas tipo led en el bulevar de Malagón, las cuadrillas de Fundanagua contaron y prestaron apoyo a los trabajadores de Corpoelec a través del Plan de alumbrado público establecido.

En algunos casos los funcionarios también practicaron la revisión de las cajas de control, colocaron fotoceldas, restituyeron tabacos caídos, sustituyeron cableado subterráneo y cortaron algunas ramas de árboles que afectaron las líneas eléctricas.

Entre las áreas atendidas con el plan de rehabilitación de alumbrado público la alcaldesa de Naguanagua mencionó las avenidas Universidad, Valencia, Jardín Botánico, Valmore Rodríguez, Cementerio, Bolívar, Feo La Cruz y 190. Asimismo, citó los sectores Casco Central, Los Próceres, La Cidra y Guayabal.

Continuó con La Entrada, Tarapío, Barrio Colón, Vivienda Rural de Bárbula, Carretera Nacional, Barrio Unión, Parque Cabriales, Las Quintas, Santa Ana, Guayabal, El Naranjal, Güere, Los Guayabitos, El Retobo, Manantial, Mañongo, Lorenzo Fernández, Malagón y Carialinda.

Igualmente, incluyó a Nueva Esparta, La Granja, Valle Verde, Colinas de Paramacay, Barrio Oeste, La Begoña, El Pinar, Simón Bolívar, Rotafe, Las Trincheras, Las Palmeras, Altos del Café, Tazajal, Colinas de Girardot, Fundación Carabobo. 

“Somos conscientes de que faltan zonas por atender. Continuaremos trabajando para garantizar este servicio en todo el municipio. Contamos con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para cumplir con estas obras que benefician a la población”, resaltó la alcaldesa, González, quien aseguró que la recuperación alcanza el 50%.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *