abril 18, 2024

Gobernador Lacava anunció culminación de Plan de rehabilitación en La Isabelica

0

La máxima autoridad regional expresó su satisfacción por la culminación de estas obras del Plan Integral de embellecimiento que permiten elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este populoso sector

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó a los habitantes de La Isabelica los renovados espacios del Plan Integral de Embellecimiento y Rehabilitación, culminados en su primera fase en los 93 bloques que conforman la urbanización, en Valencia.

La máxima autoridad regional expresó su satisfacción por la culminación de estas obras del Plan Integral de embellecimiento que permiten elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este populoso sector. “Hoy estamos felices, hemos culminado de pintar y rehabilitar los 93 bloques que conforman esta urbanización icónica de Carabobo”.

“Aquí se pintó, se frisó, se impermeabilizó, se repararon kilómetros de tuberías de aguas servidas, aplicamos toneladas de asfalto, reparamos el sistema eléctrico. La Isabelica ahora es un lugar de emprendimiento, donde la alegría y el reencuentro familiar se ve en cada esquina, y hoy lo celebramos en navidad, en paz, con todo este pueblo hermoso que amo. Gracias presidente por ayudarnos en Carabobo, seguimos en la calle y no nos rendimos nunca”, exclamó.

Explicó que el Plan Integral de Embellecimiento y Rehabilitación contempló la aplicación de 314.886.89 M2 de pintura de caucho, 99.746.73 M2 de esmalte, además de 11.543 M2 de friso, 360 ML de tuberías para aguas servidas fueron sustituidos beneficiando a los sectores 1,2 y 13 de los bloques del 16, 19 y 71.

En el área eléctrica el mandatario destacó que 30 postes del alumbrado público fueron sustituidos, además de 450 luminarias de 200W en bulevares, avenidas y calles principales, asimismo 10 torres fueron activadas con 60 reflectores de 1000W de automatización de circuitos.

En el área deportiva fueron recuperadas 44 canchas con aplicación de 1.476,66 M2 en pintura de caucho y la recuperación de cerca de alfajor, baños, gradas, además de los bulevares.  

Respuestas directas junto al pueblo organizado

Irina Chourio, jefa de la Ubch “Rafael Urdaneta” de La Isabelica, agradeció la iniciativa del gobernador, Rafael Lacava, quien en articulación con el Gobierno Nacional y el pueblo organizado, logró dar respuesta a las comunidades de La Isabelica y dignificar estos espacios para beneficio de sus habitantes.

«Gracias a tu energía, a tu voluntad, a tu trabajo y por no descansar ni rendirte, hoy estos edificios tiene esos colores alegres, alegres como somos los venezolanos, de corazón muchas gracias gobernador Lacava, cuente usted y el Presidente Maduro con nosotros, aquí vamos pa’lante», expresó.

El gobernador, Rafael Lacava, compartió con los habitantes de La Isabelica un gran sancocho navideño, con 480 raciones de sopa, amenizado por la reconocida agrupación La Tropa Gaitera, que puso el toque gaitero y festivo a la celebración, se informa en nota de prensa.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *