febrero 21, 2024

Alcaldesa González y Pequiven llevaron atención social a abuelos de Asilo San Martín de Porres

0

La alcaldesa, González, y los representantes del complejo petroquímico venezolano, acompañados por el presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, Héctor Barría; compartieron con los adultos mayores juegos didácticos, canciones, anécdotas, meriendas

La alcaldesa del municipio Naguanagua, Ana González y la empresa Pequiven hicieron una jornada de atención social para los abuelos del Asilo San Martín de Porres, ubicado en la calle Principal de la Fundación Carabobo, quienes recibieron un kits de higiene personal y alimentos.

La alcaldesa, González, y los representantes del complejo petroquímico venezolano, acompañados por el presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, Héctor Barría; compartieron con los adultos mayores juegos didácticos, canciones, anécdotas, meriendas.

La alcaldesa, Ana González, transmitió a los presentes el mensaje de amor que enviaron el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. 

«Qué bonito ver a nuestros abuelos contentos, en un ambiente acogedor, bonito. Y contar con estos ángeles terrenales que hacen de su labor social, algo admirable», destacó la mandataria al referirse al grupo que representó a la empresa petroquímica nacional. 

El equipo de desarrollo social de Pequiven, hizo la donación de juegos didácticos, kits de higiene personal, meriendas y compartió durante toda una mañana inolvidable para los abuelos.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *