abril 14, 2024

PSUV tendrá listo sus equipos de dirección para el 15 de diciembre

2

Prensa PSUV FD.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseveró que desde la dirección nacional han estado revisando y discutiendo algunos temas de interés nacionales e internacionales.

Durante rueda de prensa, Cabello, dijo
«hoy cada enlace estadal del partido está presentando, las recomendaciones, las propuestas que vienen de los estados y principales ciudades del interior del país para los equipos políticos municipales y estadales».

En el mismo orden de ideas, indicó que las propuestas deben ser revisadas de acuerdo a las postulaciones realizadas por las bases.

Asimismo, manifestó que la conformación de estos equipos se realizan para fortalecer las estructuras de base del PSUV.

Cabello, destacó que este trabajo es de detalle y lleva tiempo, tienen como objetivo que esté listo para el próximo 15 de diciembre del presente año.

«Esto es revisado, se hace la propuesta definitiva, para su aprobación posterior, de acuerdo, por supuesto y respetando a los postulados y postuladas del pasado proceso que se realizó», comentó.

Erradicación de la violencia contra la mujer

En otro orden de ideas, indicó que cualquier tipo de violencia en contra de la mujer debe ser erradicada en el país.

«Esta semana hubo movilizaciones para la erradicación de la violencia contra la mujer. Es necesario que hablemos del rol que cumple la mujer en Venezuela y en la Revolución, por eso cualquier tipo de violencia contra la mujer debe ser erradicada», afirmó.

Sobre el autor

2 pensamientos sobre “PSUV tendrá listo sus equipos de dirección para el 15 de diciembre

  1. Saludo solidario y revolucionaria desde la comunidad Puerto nuevo parroquia sanblas municipio valencia estado carabobo juntos somos más seguimos venciendo orgullosa de a ver sido la plopulsora de mi calle cantaura ya que elegimos a nuestra camarada Erica Pabon y yo Elsa Orozco 23 408.304 quede en mi Ubch, y me postularon para las parroquiales en la mayoría de las escuelas de San blas, y después vi que estaba postulada en las municipales Gracias es lo mejor de lo mejor que a pasado en nuestro partido

  2. Me van a disculpar mi ignorancia pero ni EEUU no tiene que imponer como ni cuando se puede procesar el petróleo ni el más tiene que pedir cuentas de como o que se va hacer con esa plata ya que por ellos estubo represada en bancos extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *