febrero 21, 2024

UC rindió homenaje póstumo a monseñor Reinaldo Del Prette en guardia de honor

0

Las autoridades de la casa de estudios se hicieron presentes en las exequias de monseñor Reinaldo Del Prette, coordinadas por la Arquidiócesis de Valencia, este jueves 24 de noviembre, desde las 4:00 pm

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo; los vicerrectores, José Ángel Ferreira; y Ulises Rojas; el secretario, Pablo Aure; el decano de Estudios Jurídicos y Políticos; David Rutman y otros docentes, hicieron la guardia de honor en la Catedral de Valencia, como homenaje póstumo a monseñor Reinaldo Del Prette.

Las autoridades de la casa de estudios se hicieron presentes en las exequias de monseñor Reinaldo Del Prette, coordinadas por la Arquidiócesis de Valencia, este jueves 24 de noviembre, desde las 4:00 pm, como una despedida del alma mater a quien en vida fuera Dr. Honoris Causa de la máxima institución universitaria.

Además de la Universidad de Carabobo, otras instituciones estuvieron en el homenaje póstumo, como la Junta Directiva de la Sociedad Amigos de Valencia, al igual que los fieles católicos que respetaron a la máxima autoridad eclesiástica del estado Carabobo, cuyos restos serán exhumados este viernes 25 de noviembre, en la Capilla de la Virgen del Socorro.

Los restos mortales de monseñor Del Prette yacerán junto a los de monseñor Luis Eduardo Henríquez, el primer arzobispo de la ciudad, por consideración a la amistad que existió entre ambos prelados.

La misa exequial será oficiada por el cardenal Baltazar Porras, desde las 10:00 am, concelebrada por más de 200 sacerdotes de Venezuela.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *