mayo 23, 2024

Alcalde Julio Fuenmayor supervisó trabajos en avenida Enrique Tejera de Valencia

0

El alcalde, Julio Fuenmayor, informó que, entre los trabajos ejecutados en esta importante avenida del municipio, comprende la instalación de más de lámparas LED

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los trabajos de rehabilitación integral ejecutados en la avenida Enrique Tejera, parroquia Miguel Peña, estado Carabobo.

El alcalde, Julio Fuenmayor, informó que, entre los trabajos ejecutados en esta importante avenida del municipio, comprende la instalación de más de lámparas LED, seis kilómetros de tendido eléctrico (ida y vuelta).

Además, la instalación de postes con brazo y transformadores, además de demarcación vial, semaforización de cuatro intersecciones, beneficiando de esta manera alrededor de 19 comunidades. 

“Nos encontramos en la avenida Enrique Tejeda, en nuestra parroquia Miguel Peña, supervisando los trabajos de iluminación de esta importante arteria vial de nuestra querida Valencia, la novia del sol, la cual se encuentra totalmente iluminada, sumado a los trabajos ejecutados de bacheo”, mencionó Fuenmayor. 

Estos trabajos son gracias al esfuerzo del extraordinario equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, “impulsado por nuestro querido presidente, obrero, Nicolás Maduro Moros, de la mano del gobernador, Rafael Lacava, y los distintos líderes comunitarios que han participado en esta recuperación, como los equipos de Ubch, comunidad y de calle”.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *