abril 15, 2024

Con ofrenda floral ante Monumento de Bolívar Ministerio Público celebró 53º aniversario

0

El MP, a través de la cuenta en la red social Twitter, @MinPublicoVEN, precisó que «se realizó una ofrenda floral a El Libertador por el 53º aniversario del Día del Ministerio Público»

Con motivo del 53º aniversario del Día del Ministerio Público, (MP), el fiscal general de la República, Tarek William Saab, realizó una ofrenda floral ante el Monumento de El Libertador Simón Bolívar.

El MP, a través de la cuenta en la red social Twitter, @MinPublicoVEN, precisó que «se realizó una ofrenda floral a El Libertador por el 53º aniversario del Día del Ministerio Público».

El tributo se rindió en las instalaciones del Panteón Nacional en Caracas, donde el titular de la cartera, explicó que «de forma modesta queremos rendirle homenaje al padre de la Patria, quien se convirtió en un ejemplo multidimensional, cuyas facetas de vida lograron trascender a través de los siglos».

Asimismo, Saab también valoró a Bolívar como «un estadista que concibió la Patria Grande, por haber fundado y liberado repúblicas como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Ayudó a que esa revolución suramericana fuese más allá de esas cinco naciones e impactase en todo el cono sur».

Por ello, no dudó en calificar al Libertador Bolívar como «un precursor de la lucha por los derechos humanos del mundo y de los pueblos en la lucha por su soberanía».

VTV

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *