febrero 21, 2024

Colocadas 1200 toneladas de asfalto en calles y avenidas de Naguanagua

0

La alcaldesa, aseguró que tanto las cuadrillas de Fundanagua como de la dirección de Desarrollo Urbano se han desplegado por la jurisdicción cumpliendo con las labores de bacheo, obras que cuentan con el respaldo de la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava

Durante la ejecución del plan de mantenimiento vial Naguanagua 2022, se han colocado cerca de 1200 toneladas de asfalto en calles y avenidas de 25 sectores distintos del municipio, informó la alcaldesa, Ana González.

La alcaldesa, aseguró que tanto las cuadrillas de Fundanagua como de la dirección de Desarrollo Urbano se han desplegado por la jurisdicción cumpliendo con las labores de bacheo, obras que cuentan con el respaldo de la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Desde que asumimos las riendas de la alcaldía hicimos énfasis en la rehabilitación de la vialidad en Naguanagua, por ser este uno de los principales problemas que afectaba a los conductores y peatones”, afirmó la primera autoridad municipal.

González precisó que hasta octubre de este año se realizaron trabajos de bacheo en las avenidas Valmore Rodríguez, Cementerio, Universidad, Jardín Botánico, 190, San Juan, Bolívar, prolongación Salvador Feo La Cruz y la vía de servicio de la avenida Universidad.

De la misma manera, trabajaron en La Granja, V.R de Bárbula, Carretera Nacional Vía La Entrada, La Cidra, El Cafetal, Las Quintas, Quintas del Norte, Barrio Unión, Colinas de Mañongo, Palma Real, Simón Bolívar, Valle Verde, calle Las Marías, Mañongo, Casco Central, Paramacay y Terrazas de Paramacay.

Destacó la alcaldesa que estas labores de relleno asfáltico no solo incluyen el mantenimiento vial rutinario de calles y avenidas, sino también los ocasionados por las reparaciones de fugas de aguas negras y blancas. 

Ana González aseguró que diariamente las cuadrillas del instituto Fundanagua y Desarrollo Urbano se mantienen desplegadas, ejecutando labores de bacheo en calles y avenidas ubicadas a lo largo y ancho del municipio. 

Prensa alcaldía de Naguanagua

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *