mayo 23, 2024

Polivalencia atendió a señora extraviada en La Candelaria

0

Tras recibir una llamada del VEN 911 al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, en donde reportaron que una ciudadana se encontraba extraviada y desorientada en el sector

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Polivalencia, atendieron a una septuagenaria que se encontraba desaparecida y en estado de vulnerabilidad en el barrio América, ubicado en la parroquia Candelaria, municipio Valencia.

Tras recibir una llamada del VEN 911 al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, en donde reportaron que una ciudadana se encontraba extraviada y desorientada en el sector, Polivalencia respondió.

Los uniformados de Polivalencia de inmediato se trasladaron al lugar, brindaron apoyo y atención, logrando trasladarla hasta su vivienda, ubicada en el sector Campo Solo, Los Próceres, municipio San Diego.

La ciudadana responde al nombre de Gloria Elizabeth Pacheco Tamara de 74 años, quien estaba desaparecida desde la tarde del pasado martes y fue entregada a un familiar.

Desde la Policía Municipal de Valencia continuamos impulsando la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el objetivo de sumar espacios de sana convivencia y brindando atención a la ciudadanía, bajo las políticas de seguridad instruidas por el gobierno nacional, regional y municipal.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *