Vuelve la Gran Feria Ganadera y Agroindustrial de Carabobo

0

la Asociación de Ganaderos de Carabobo será escenario de la gran Mega Válida  de Team Penning con finales de High Point en disputa de la Copa Cicpc

La Gran Feria Ganadera y Exposición Agropecuaria y Agroindustrial Carabobo 2022 vuelve a Valencia entre 1 y el 4 de diciembre de 2022, en la Asociación de Ganaderos del estado.

El anuncio fue hecho por Luis Alejandro López  Landaeta, presidente de la Asociación de Ganaderos de Carabobo, quien manifestó que este año la Gran Feria Ganadera contará con los más grandes grupos  vinculados al sector  primario del país, los cuales estarán exhibiendo sus avances tecnológicos y de producción nacional, en todas las especies. 

«La idea es convertir a Valencia en un punto de encuentro y negocios que ofrezcan oportunidades a quienes están vinculados a estas actividades», señaló. 

De igual forma, la Asociación de Ganaderos de Carabobo será escenario de la gran Mega Válida  de Team Penning con finales de High Point en disputa de la Copa Cicpc.

«Queremos seguir siendo un encuentro para toda la familia,  debido a que habrá  feria gastronómica, visitas guiadas para niños, exposiciones y la participación en tarima de importantes artistas nacionales», dijo.

» Hacer este encuentro es una muestra del compromiso del sector primario con el país. Los ganaderos estamos trabajando duro para garantizar la seguridad alimentaria de todos», continuó.

Recordó que las empresas y personas interesadas en ser parte de este evento pueden contactar al comité organizador a través del teléfono del correo asoganca@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *