febrero 25, 2024

Abogados del Psuv participarán en elecciones del Colegio de Abogados de Carabobo

0

«El procesó tiene que llevarse a cabo y tenemos que participar todos los actores políticos. La fecha sancionada por el CNE para el mes de febrero 3/2/23, es ponderada», dijo el abogado Amaya

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, del estado Carabobo, opinó que todos deben participar en las elecciones del Colegio de Abogados del estado Carabobo, para renovar la junta directiva.

Sólo con los pasos legales se puede demostrar que se pueden realizar las elecciones del gremio», dijeron Teodoro Amaya y Wilfredo Benavides, voceros del Frente, quienes manifestaron que el Movimiento Nacional de Abogados Patriotas Revolucionarios de Carabobo están de acuerdo con el proceso y los lapsos establecidos.

«Siempre hubo razón en el procesó electoral del Colegio de Abogados del estado Carabobo con lo que se demuestra que esos eran los pasos legítimos que tenía que cumplir la comisión electoral».

«No era como decían ni cuando decían, porque tenían que respetar la institucionalidad del Consejo Nacional Electoral, CNE, y los pasos, de allí la importancia de participar para que se sepa que no hemos estado en contra del proceso electoral».

«Nuestra posición ha sido de respeto. Sabemos que tenemos una Constitución Bolivariana, que es la norma suprema de la República, así como instituciones que deben ser respetuosas en sus procedimientos».

«El procesó tiene que llevarse a cabo y tenemos que participar todos los actores políticos. La fecha sancionada por el CNE para el mes de febrero 3/2/23, es ponderada», dijo el abogado Amaya.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *