mayo 28, 2024

Psuv postulará equipos políticos este sábado 12 de noviembre

0

Se postulan los equipos del Psuv y la juventud del partido, lo cual, según las reglas oficiales «no hay campañas individuales», asimismo, «no hay líneas».

El Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, postulará a las personas que sean consideradas idóneas para que formen parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales en asambleas que se celebrarán en todas las Unidades de Batallas Hugo Chávez, Ubch.

Se postularán los equipos del Psuv y la juventud del partido, lo cual, según las reglas oficiales «no hay campañas individuales», asimismo, «no hay líneas». El evento será realizado de 2:00 pm a 6:00 pm.

Para postular o ser postulado, se debe tener de 15 años en adelante, ser venezolano, patriota, chavista y militante del Psuv, este carnetizado o inscrito. La participación mínima por Ubch debe ser de 120 personas. Los encargados de organizar y dirigir este proceso son los propulsores y los jefes de calle, comunidad y Ubch con sus equipos recién electos.

Los participantes deben llegar al lugar de las asambleas, firmar la lista de la asistencia, y luego de que postulen a los aspirantes, elaboraran un acta por orden del alfabeto y la envían a la dirección nacional.

Luego, la dirección nacional del partido evaluará los perfiles de cada uno.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *