Presentaron el libro Propuesta para una nueva Venezuela

0

La publicación le permitió plasmar un conjunto de ideas de profesionales en el campo de la economía y de las ciencias jurídicas que no están siendo aprovechados. “Él libro intenta recoger las inquietudes de todos esos factores».

Presentaron y bautizaron el libro: Propuesta para una nueva Venezuela, del periodista Marco Torres Velazco, con prólogo del economista y coordinador del doctorado en Economía de la Universidad Central de Venezuela, UCV, Luis Mata Mollejas.

El acto se celebró en el Colegio de Ingenieros de Caracas cuyo libro plantea “una visión desde el liderazgo y la estrategia para un país sometido por políticas erróneas en las últimas décadas”, como lo indicó su autor en el evento.

La publicación le permitió plasmar un conjunto de ideas de profesionales en el campo de la economía y de las ciencias jurídicas que no están siendo aprovechados. “Él libro intenta recoger las inquietudes de todos esos factores».

«Yo como periodista soy una especie de enlace para que los lectores puedan conocer las nuevas opiniones y busquemos las soluciones y alternativas a la grave crisis que está viviendo Venezuela”.

Ésta es la quinta obra, se trata de una edición del autor que estará disponible en las principales librerías de Venezuela y podrá ser adquirido además por Amazon.

“Me gustaría que todos los venezolanos lo leyeran y pudieran expresar sus opiniones sobre mi publicación que permita generar un debate para construir la nueva Venezuela que queremos”.

Luis Mata Mollejas se mostró complacido por haber hecho el prólogo del texto “que trata sobre la interacción de dos actividades fundamentales como son la economía y la política”.

«Resaltando la importancia de la obra clave para el análisis de la Venezuela actual porque “cuando los resultados no son los deseables puede ser que el sub sistema política haya desconsiderado lo que recomienda el pensamiento económico”.

Entre los invitados estuvo el periodista, Mario Villegas quien valoró el trabajo de Marco Torres Velazco al ser “una reflexión y un análisis” sobre los últimos cincuenta años de Venezuela».

En este lapso “se explican de alguna manera, por qué el chavismo vino a Venezuela, al tiempo que hace una reflexión propositiva para tratar de encontrar una vía al camino democrático que necesita Venezuela pasar salir del hueco en el que nos encontramos en estos tiempos”.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *