mayo 23, 2024

Abiertas inscripciones del Drácula Open 2022

0

El máximo torneo del tenis nacional tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello

El complejo deportivo más importante del tenis nacional en el municipio Puerto Cabello, se prepara, para recibir a más de 100 atletas profesionales, nacionales e internacionales, quienes disputarán los primeros lugares en las diferentes categorías de la segunda edición del Drácula Open 2022.

El máximo torneo del tenis nacional tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello, donde ya se ha dispuesto un cronograma de eventos deportivos, clínicas y partidos de exhibición para el deleite de los aficionados del deporte blanco.

Además, el Torneo de Leyendas contará con importantes juegos de exhibición con talentos Internacionales como: Carlos Moya, Feliciano López, Mark Philippoussis, David Nalbandian y dos de los mejores jugadores de Venezuela.

El Torneo Abierto contará con grandes figuras tenísticas, nacionales e internacionales con el ranking ATP, además, el formato será con un cuadro de eliminación simple, con Cuadro de 16 jugadores y juegos singles y dobles.

Las inscripciones están abiertas en la página web oficial del Drácula Open https://draculaopen.com/inscripcion/ para más información pueden seguir las redes sociales del torneo @draculaopen

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *